Cómo nos planteamos vivir nuestra vida es un proyecto personal. Las personas mayores tienen sus propósitos pero la sociedad, en general, tiene sus prejuicios y con frecuencia dejan la vida de la persona mayor en manos de otros que deciden, obvian y degradan sus posturas respecto de lo que hacen, sienten y piensan.
Hoy se sabe que el deterioro cognitivo no es inevitable y que existen factores psicológicos, sociales y ambientales que nos protegen frente a él.
Mayores. Proyectos personales ha facilitado un servicio de intervención psicoambiental (en ambientes construidos) para las personas mayores con el fin de potenciar su bienestar emocional.
Adriana Linde ha trabajado hasta su jubilación en Taller de Psicologia. Centro sanitario (NICA: 51.290) para la evaluación y el tratamiento de Trastornos de conducta). Si quiere saber más sobre las actividades que se han llevado a cabo en colaboración con otras entidades ( Administraciones Públicas, otros profesionales y Asociaciones.org) , vaya al apartado proyectos.
Es una idea magnífica que puede hacer la vida de las personas mayores más agradable e interesante. Ánimo y buena suerte.
Me gustaMe gusta