Centro sanitario para la evaluación y el tratamiento de problemas de conducta. (Sin actividad desde diciembre de 2019 por jubilación)

Foto consulta 2018

Hasta mi jubilación he ejercido mi profesión como Terapeuta conductual y Formadora:

■En Taller de Psicología: Especialista en Psicología Clínica.

Intervención cognitiva – conductual. Evaluación y tratamiento en el Centro Sanitario y en Atención domiciliaria.

■En Plan de Formación del Instituto de Administración Pública (IAAP) 2013-2018: Aspectos psicosociales que facilitan el desempeño laboral:

1. Gestión del estrés

2. Información y atención a la ciudadanía

3. Gestión de la resistencia al cambio.

■ En Servicio Andaluz de Salud (SAS),  1990- 2007 .

Las actividadesformativas han sido  acreditadas por la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento del SNS:  Programas de Mejora de Competencias Profsnal.

Fueron desarrolladas en los Hospitales: Regional Universitario Carlos Haya, Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, Hospital Comarcal de la Axarquía, Hospital Comarcal de Antequera y Centros de Salud pertenecientes al SAS.

Los temas tratados hacían referencia al control de la ansiedad en el trabajo de los sanitarios:

Talleres de Asertividad, Hablidades de Comunicación de los directivos del hospital,  Comunicación útil en los Cuidados de Salud, Técnicas de autoestima y bienestar emocional, Recursos Humanos como clave del desarrollo profesional y de las organizaciones, y sobre cómo tratar a las personas mayores hospitalizadas.

Tlfnos.: 952225291 | 650394045

Correo electrónico: adrianalinde@gmail.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s