UN PASEO QUE NI PINTADO

Inclusión de las mayorías, Jane Jacobs, Museo de Málaga, Participación ciudadana, Paseos por el barrio, Soho Málaga, Sostenibilidad ambiental, Vinculación al lugar

El barrio del Ensanche Heredia sigue inspirando los paseos de Jane en Málaga https://janeswalk.org/

Jane’s Walk anima a las personas a compartir historias sobre sus vecindarios, descubrir aspectos invisibles de sus comunidades y usar el caminar como una forma de conectarse con sus vecinos. Utiliza recorridos guiados por ciudadanos para que las personas observen, reflexionen, compartan, cuestionen y vuelvan a imaginar los lugares en los que viven.

El día 9 de febrero de 2019 nos veremos en la puerta de entrada del museo de Málaga a las 10 de la mañana para hacer un breve recorrido y  dar el paseo a las 11.30 hasta el Ensanche Heredia comentando ciertos aspectos históricos y culturales del barrio, relacionados con las obras que se muestran en el museo.

Las personas que no puedan  visitar el museo de Málaga podrán incorporarse a las 11.30h. para dar el paseo por la ciudad.

Al salir del museo caminaremos por el lateral del Parque, hasta la Plaza de la Marina, y continuaremos por las calles Córdoba, Tomás Heredia, Casas de  Campos, San Lorenzo… hasta llegar a la Alameda de Colón.

Dentro de unos  días detallaremos el recorrido pero queremos que sepáis la fecha del paseo con  antelación y  lo incluyáis dentro de las actividades que planifiquéis para el sábado 9 de febrero.

Nuestra intención es hacer la ciudad más nuestra,  conocerla un poco más a fondo y sentirnos  a gusto con el resto de las personas de cualquier edad y condición que participen del paseo.

 

 

Anuncios